La Princesa Heredera fue entrevistada cuando paseaba cerca de su domicilio y confesó que era muy feliz y que su bebé solo come y duerme.
La Princesa Victoria de Suecia vive con felicidad la experiencia de la maternidad, algo que no ha dudado en compartir con todo el pueblo. Si poco después del nacimiento de Estela envió una nota para agradecer las muestras de cariño, ahora ha hablado sobre cómo se encuentra su primogénita.
La Princesa se encontraba paseando por el parque de Haga que se encuentra junto a su residencia oficial, cerca de Estocolmo, cuando fue preguntada por su bebé. De este modo, según recoge Aftonbladet, Victoria de Suecia señaló que su vida ha experimentado un gran cambio desde que nació su hija.Muy cercana y simpática y sin ningún tipo de reparo a hablar ante los medios de comunicación, aunque sí pidió que no se realizaran imágenes del encuentro, Victoria señaló que la Princesa Estela solo come y duerme y que se encuentran muy felices disfrutando del bebé.
De momento los herederos no participan en actos oficiales. El Príncipe Daniel volverá al trabajo el 12 de abril con una visita en Gotemburgo, mientras que la vuelta de Victoria a la vida oficial todavía no tiene una fecha definida.A la espera del bautizo de Estela de Suecia
Casa Real todavía no ha difundido una imagen familiar a excepción de la que se difundió cuando Victoria y Daniel regresaron a Palacio con su bebé y la que realizó en Haga el Príncipe Carlos Felipe, donde se podía ver a los herederos paseado en un carricoche a su bebé. Asimismo, se publicaron otras tres fotografías de la joven princesa.Asimismo, aún falta por saber cuándo tendrá lugar el bautizo de la Princesa Estela Silvia Eva María de Suecia, evento que ocurrirá en primavera tal y como señaló la Princesa Magdalena durante su estancia en el país escandinavo, al que viajó para conocer a su primera sobrina.