La Princesa Victoria continúa con su agenda oficial con normalidad a poco más de tres meses de ser madre. Como cualquier mujer trabajadora, la Heredera sigue adelante con sus compromisos, que solo dejará cuando el embarazo llegue a su término o en caso de que las molestas le impidan llevar una vida normal. No ocurrió cuando estaba esperando a su hija Estela, y no parece que vaya a ocurrir con esta segunda gestación.
La pareja heredera recorrió las instalaciones, contempló el trabajo que se realiza allí e incluso vieron una demostración con uno de los muñecos que se utilizan en las prácticas. Con un vestido azul, la Princesa Victoria lució un estado de gestación que ya se ve avanzado y que provoca que no se le quite la sonrisa de la cara.
Las preferencias de Estela de Suecia
Quien siempre tiene también una sonrisa plantada es la hija del matrimonio, Estela de Suecia, la que probablemente es la princesa más alegre y simpática de la realeza europea. Cuando haya cumplido 4 años, la Duquesa de Östergötland se habrá convertido en hermana mayor de un niño o de una niña, un acontecimiento del que ya puede ser plenamente consciente a su edad.
Pese a la alegría que supone la llegada de un nuevo miembro a la Familia Real Sueca, para la Princesa Estela no parece tan importante tener un compañero de juegos humano en el Palacio de Haga, ya que según confesó su madre entre risas: "¡Lo que realmente quiere es un hámster!". Una muestra más de la espontaneidad y simpatía de la niña.