Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, vivirán la emoción y felicidad de ser padres por primera vez el próximo mes de marzo. A pesar de su estado, la princesa Victoria no ha querido desatender sus compromisos profesionales y ha seguido cumpliendo con su agenda oficial.
La heredera al trono sueco asistió en solitario a un acto religioso en la ciudad de Uppsala. Victoria, lucía un aspecto inmejorable en su quinto mes de embarazo, y no paró de regalar sonrisas entre todos los asistentes, mientras se podía apreciar su incipiente barriguita.
Los príncipes se convertirán en padres primerizos en marzo
Para la ocasión, la princesa, que esta vez no estuvo acompañada por su marido Daniel eligió un elegante conjunto premamá en blanco y negro que complementó con un original tocado en los mismos tonos, demostrando que se pueden compatibilizar las obligaciones propias de su cargo con su nuevo estado de buena esperanza.
Los príncipes, conscientes de que el año que viene serán uno más en la familia, han decidido construirse una casa en Solliden, en la isla báltica de Öland, junto al palacio de los reyes. Los futuros padres han decidido construir su nuevo hogar veraniego en una zona denominada "cerco de los ciervos", que les permitirá resguardar su intimidad de los más curiosos.