Sus Altezas Reales los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia continúan con una visita por Alemania que comenzó en Munich y finalizará en Berlín. Este itinerario durará cuatro días y llega poco después de que la pareja visitase la localidad natal de Daniel Westling.
La real pareja, entre rumores de embarazo de la heredera del Trono sueco, ha visitado durante la segunda jornada de su viaje la biblioteca del castillo de Blutenburg, donde aprovecharon para charlar con un grupo de niños, una de las pasiones de la Princesa, que ha expresado su deseo de ser madre.
Antes de acceder al recinto, Victoria y Daniel de Suecia fueron agasajados con un dulce típico de la zona que ambos agradecieron. La hija del Rey Carlos XVI Gustavo fue obsequiada también con un colorido ramo de flores. Además, los Príncipes Herederos de Suecia fueron aclamados por las personas que se acercaron a saludarles a la ciudad germana, donde son tan queridos como en su país natal.
Victoria y Daniel, un año de felicidad
Para la ocasión, ambos optaron por la sencillez; Victoria se enfundó un sencillo vestido de color claro acompañado de un collar y un bolso de mano gris. Por su parte, el consorte real se decantó por un discreto traje gris con raya blanca.
El regio matrimonio celebrará el próximo 19 de junio su primer aniversario de boda entre rumores de embarazo del que podría ser el primer hijo de la pareja, y que aseguraría la dinastía Bernadotte al frente de la Corona Sueca.