A pesar de los inconvenientes ocasionados por la pandemia, no ha habido problema a la hora de celebrar un día especial. Victoria de Suecia protagonizaba un posado junto a su marido Daniel y sus hijos, Estela y Oscar, en el Palacio de Solloden. La familia posaba de lo más sonriente y los pequeños de la casa acaparaban toda la atención con su característica espontaneidad.
Además, no solo sus sonrisas y gestos divertidos les convirtieron en protagonistas, sino también sus looks, porque parecían dos gotas de agua de sus respectivos padres. Por su parte, Estela de Suecia llevaba un vestido en color blanco de flores y el pelo recogido, muy similar a su madre, mientras que Oscar de Suecia lucía una camisa azul y pantalón claro con el pelo echado hacia un lado, peinado típico de su padre Daniel.
Salvas y concierto solidario
Lo cierto es que han sido muchas la ausencias, ya que los padres de la Princesa, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, no han podido estar junto a ella en este 43 cumpleaños, ni tampoco su hermana, Magdalena de Suecia. El que sí que acudió al concierto para estar con su hermana fue Carlos Felipe y su mujer, Sofía Hellqvist. Ambos se mostraron muy cercanos y en el caso de Sofía de Suecia, el vestido escogido era blanco con estampado en azul oscuro, al juego con el traje del Príncipe.