De las nietas de los Reyes Juan Carlos y Sofía, Victoria de Marichalar es la más discreta. Pese a que es famosa desde que nació, no se sabe mucho sobre la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. No le gustan los focos, y prefiere pasar desapercibida, sobre todo ahora que ya no forma parte de la Familia Real y que se está haciendo mayor. Sin embargo, su rostro es conocido, por lo que no es tan invisible como le gustaría.
Como señala La Razón, la aristócrata acudió a la premiere de 'Lo que de verdad importa', la película solidaria de Paco Arango que fue apoyada por la Infanta Elena. Con ella acudió al pase, y aunque llegaron juntas, la joven se sentó junto a un chico con el que parecía tener mucha complicidad.
Cogidos de la mano
La pareja se hizo confidencias al oído, y cuando la película terminó y hubo desbandada general, Victoria de Marichalar cogió a su acompañante de la mano para que se lo llevara la marabunta de personas allí congregadas. Cogidos de la mano volvieron a donde se encontraba la Infanta Elena, que se entretuvo haciéndose una foto con una mujer discapacitada que quiso retratarse con la Duquesa de Lugo.
No se puede confirmar que sea su novio, aunque sí está claro que hay mucha complicidad entre ellos, y que si es solo un amigo, es una persona muy especial para la sobrina de Felipe VI. Además, no sería nada raro que a sus 16 años cumplidos el pasado septiembre, Victoria de Marichalar hubiera encontrado el amor.