Victoria Federica no se ha querido perder la cita de la moda en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Durante la semana de la moda de la capital, la joven influencer ha sido vista acompañada por dos amigos: María García de Jaime y Tomás Páramo. Frente a los medios no ha querido dar detalles sobre aspectos que no tienen relación con su trabajo, al igual que otras veces.
"No voy a decir nada, de verdad, muchas gracias", dijo la hija de la Infanta Elena al ser preguntada por los periodistas que estaban en la Fashion Week de Madrid. Finalmente, la joven acabó pidiendo que se alejaran un poco porque la estaban deslumbrando: "¿Podéis iros un poco más para atrás? Es que me estáis deslumbrando un poco. Ya porfa, que no quiero retrasar el desfile más. Gracias chicos, de verdad", decía.
Y tampoco se ha pronunciado sobre un tema que rodea en concreto a su hermano, puesto que al parecer Froilán de Marichalar y Daniel Sancho, el hijo de Rodolfo Sancho que se encuentra preso en Tailandia por asesinato, tenían algún tipo de relación. Pese a que en todo momento se ha dejado claro que no eran amigos íntimos, lo que sí se ha dicho es que tenían amistades en común y que incluso el hijo del actor no dudó en contactar con él tras el asesinato para pedirle ayuda.
Si bien es cierto, los rumores de que el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo mantenía una amistad con Froilán han sido desmentidos por el entorno familiar de Daniel Sancho. Según dijeron algunos medios, el presunto asesino de Edwin Arrieta habría tratado de contactar desde la comisaría de Koh Panghan con Froilán.
Ha sido desmentido por la familia Sancho
En cambio, el entorno familiar de Daniel Sancho ha hablado con Informalia y ha dicho que no existe ninguna relación más allá de puntuales coincidencias en lugares de moda. " Es absurdo, sencillamente ", han desmentido al medio. " No saben qué inventar para engordar y estirar esta tragedia, como si no fuera ya de por sí lo bastante terrible", explicaron.