Victoria Federica ha dejado claro cuál es su rol en la esfera pública. La hija de la Infanta Elena ha decidido decantarse por el mundo de la moda y de los eventos vinculados al mundo de la creación de contenido, alejándose así de los actos oficiales de la Familia Real, a la cual pertenece.
Lo cierto es que ahora ha sorprendido al compartir una imagen que nadie se esperaba, en concreto de su prima la Princesa Leonor, que se ha estrenado como protagonista con motivo del desfile militar del Día de la Hispanidad. Para la ocasión ha acudido vestida de cadete después de que un mes antes ingresara en la Academia Militar de Zaragoza, y todas las miradas, como era de esperar, se han posado sobre ella.
Su prima, pese a no haber ido al desfile, ha querido tener un gesto con ella, publicando una foto de la heredera uniformada, imagen a la que ha insertado un corazón blanco en señal de orgullo. Este gesto demostraría que pese a que públicamente no se las vea juntas, es probable que tengan buena relación.
Los últimos movimientos en los últimos tiempos de la hija de la Infanta Elena, eso sí, no han gustado nada a los Reyes Felipe y Letizia, puesto que ha seguido la estela de su hermano, acudiendo a numerosas fiestas, pero eso no quita que las dos primas tengan un vínculo o que intercambie, quizás, algún mensaje de vez en cuando. Sus vidas no tienen nada que ver, pero eso no quita que la una sepa de la vida de la otra.
Lejos de Madrid
Mientras, Victoria Federica ha estado lejos de Madrid y del Desfile de las Fuerzas Armadas, disfrutando del puente con motivo del Día de la Hispanidad en una ubicación cercana al mar. Todo parece apuntar a que se ha escapado a Sanlúcar de Barrameda, donde su amiga Rocío Laffón Molina tiene una casa, y allí se habría reencontrado con otras amistades como Tomás Páramo y María García de Jaime