Victoria Federica se ha convertido en un auténtico reclamo para las marcas y los eventos. La nieta del Rey Emérito ha sido la elegida para ser la imagen del cartel de la Feria de San Isidro 2025. Esta feria congregará a personalidades del mundo de la política y la cultura y además contará con grandes figuras del toreo. La feria durará desde el próximo 9 de mayo de 2025 hasta el próximo 15 de junio de 2025.
El pasado jueves 6 de febrero se llevó a cabo la presentación de dicha feria en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. Se desplegó un gran alfombra por la que desfilaron personalidades del mundo de la política como José Luis Martínez Almeida, que recientemente ha anunciado su paternidad con Teresa Urquijo, o la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. A esta cita no ha faltado la imagen estrella de esta feria, Victoria Federica, que tras su paso por el photocall de la presentación, la hija de la Infanta Elena ha querido dirigirse por primera vez a los medios allí presentes. Victoria Federica ha transmitido lo contenta que está por haber resultado la elegida para protagonizar la imagen de la Feria de San Isidro y confesó no haber visto todavía su imagen en los carteles.
Una vez dentro, Victoria Federica ha protagonizado un discurso en el que ha agradecido a su familia y, en concreto, a su abuelo el Rey Juan Carlos por haberle transmitido esa pasión por la tauromaquia: "Presidenta, Alcalde. Solo quiero dar las gracias a todos por el gesto tan bonito y que tanta ilusión me ha hecho hacer ", comenzó diciendo Victoria Federica en su discurso. " Me siento muy orgullosa de ser reconocida por mi apoyo y admiración a este mundo tan maravilloso y de tan profunda tradición en España. Muchísimas gracias a todos y en especial también a mi familia por transmitirme esta maravillosa herencia desde que nací, que lo llevo en la sangre y lo seguiré llevando en la sangre hasta siempre", expresó Victoria Federica con orgullo.
En su discurso no quiso pasar por alto a una de las figuras más importantes de su vida, su abuelo Don Juan Carlos para expresar lo orgulloso que se sentiría: " Estoy segura de que si mi abuelo el Rey Juan Carlos estuviera aquí hoy, estaría muy orgulloso y yo estaría muy orgullosa de él también. Muchísimas gracias a todos y buenas noches", concluyó Victoria Federica en su discurso entre aplausos de los allí asistentes. La relación entre la influencer y su abuelo ha sido de lo más estrecha desde siempre como bien lo demuestran sus distintas imágenes juntos.
La pasión compartida del Rey Emérito y Victoria Federica
La pasión por la tauromaquia es algo que siempre ha tenido Don Juan Carlos. Desde que comenzara su reinado, su presencia en las corridas de toros junto a la Reina Sofía ha sido todo un clásico. Victoria Federica concedió una entrevista para el medio Harper's Bazaar y confesó de dónde le vino ese amor por la tauromaquia: " Es una pasión heredada de mi bisabuela, pero quien realmente me la inculcó fueron mi abuelo y mi madre ". Ahora que se ha convertido en imagen de la Feria de San Isidro, su abuelo se sentirá orgulloso del legado familiar por esta pasión.