Victoria Federica está intentando poner su vida en orden tras su ruptura con Jorge Bárcenas. La hija de la Infanta Elena no para quieta y tiene toda su agenda a rebosar con planes y salidas. Y es que la joven influencer está superando su mal de amores apoyándose en su grupo de amigas y prueba de ello son las fotografías donde Victoria Federica y sus íntimas disfrutaron de una intensa tarde de toros. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta tarde entre amigas ha sido el uso que han hecho de los patinetes eléctricos, un uso indebido y que podría acarrearle una multa.
Para llegar a su siguiente destino, Victoria Federica y sus amigas alquilaron varios patinetes eléctricos, causando la emoción de la influencer al montar en uno. Sin embargo, no alquilaron los suficientes, porque la nieta del Rey Juan Carlos iba de copiloto de uno de ellos. A pesar de que se lo pasó fenomenal y vivió la experiencia al máximo, este uso indebido puede causarle algunos problemas legales. Según la DGT, el paseo de las dos amigas en un mismo patinete está catalogado como una infracción.
Un acto prohibido en la circulación y que le puede costar una multa de 100 euros, debido a que en dicho vehículo solo está autorizado para ser usado por una sola persona. Por otro lado, según la Ley de Seguridad Vial, indica el empleo obligatorio de un casco reglamentario durante el uso del patinete. Un accesorio que ni la influencer ni su amiga usaron en ningún momento. La sanción de su ausencia rondarían los 200 euros. No es la primera vez que Victoria Federica se sube a un patinete eléctrico y, por tanto, ya debería conocer las normas. No obstante, en 2018 su imagen se hizo viral, pues la hija de Jaime de Marichalar conducía el patinete, sin casco y mientras se fumaba un cigarro.
Su tarde en los toros
La sobrina del Rey Felipe VI acudió a la plaza de toros de Las Ventas para seguir disfrutando de los toros de San Isidro. La influencer acudió a la corrida en la que toreaba su expareja Gonzalo Caballero. Victoria Federica disfrutó con sus amigas de la tarde en los toros, hasta que vio como un toro revolcó al torero, provocándole una herida en la pierna.
La aristócrata se llevó tal susto que de la impresión se levantó de su asiento y se llevó las manos a la cabeza. Desde la grada intentó comprobar el estado de salud de su amigo. Al final, todo terminó en un susto y Victoria Federica pudo comprobar con sus propios ojos cómo Gonzalo Caballero se ponía en pie y continuaba con su faena en la plaza de toros.