Pues bien, según informó El Diario, entre esos miembros que se podrían ver afectados por las investigaciones se encontraban algunos nietos del Rey Juan Carlos, pero no aparecían en ningún momento los actuales Reyes de España ni sus hijas. A medida que la investigación continúa, no dejan de surgir informaciones y una de las últimas ha salpicado de lleno a Victoria Federica.
Según ha informado El Confidencial, en las investigaciones que están llevando a cabo la Fiscalía Anticorrupción y el Tribunal Supremo se ha averiguado que la yegua de Victoria Federica fue adquirida y mantenida de una forma irregular. La nieta del Rey se ha volcado en la hípica durante mucho tiempo, de ahí que se comprara una yegua con la que incluso llegó a competir.
Metida en la polémica por su abuelo
Sin embargo, la investigación en curso ha determinado que el animal de Victoria Federica fue comprado con dinero de Allen Sanginés-Krause, un industrial mexicano, así como su mantenimiento. Por ello, la Fiscalía del Tribunal Supremo cuenta con pruebas que determinarían que ese animal fue pagado por Casa Real pero con el dinero del citado empresario mexicano, cuyo nombre aparece en otros muchos gastos del Rey Juan Carlos, según informa el citado medio.