Victoria de Marichalar salió al paso de los rumores que se ciernen sobre su relación con Jorge Bárcenas.
Parecía que la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas iba viento en popa. Sin embargo han tenido que afrontar una presunta crisis que desveló Clara Courel en 'Ya son las 8': "Sé que ahora nos estará viendo. Nos llega la noticia de que hay una gran crisis en la pareja de Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace unas dos o tres semanas", comentó la colaboradora.
"El viernes que viene van al desfile de Pronovias juntos, irán como invitados, pero cobrarán su caché. Hemos visto que ha publicado Bárcenas un stories en la que salen juntos y la banda sonora que han puesto es 'Perdóname', ha sido cuando se han enterado", añadió Courel, además comentó también que Victoria de Marichalar pidió a una revista que se enteró que por favor no se contara nada sobre esta crisis.Y para desmentir esta crisis, o al menos que no se hable de ella, la hija de la Infanta Elena utilizó su cuenta de Instagram para poner un stories en el se puede ver a Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una foto muy romántica y veraniega en la que el mensaje que se puede leer es: "Ganas de estar así".
De este modo, Victoria Federica y Jorge Bárcenas dejan claro que de crisis nada de nada, y menos todavía de ruptura. De hecho siguen viviendo juntos y haciendo su vida de siempre, aunque con muchas ganas de que llegue el verano para poder irse a Marbella. Para ella la Costa del Sol suponen vacaciones y acompañar a su pareja en una época en la que tiene mucho trabajo como dj.Pocas palabras sobre el Rey Juan Carlos
Y hablando de vacaciones, esta historia se ha conocido tras el viaje que Victoria Federica realizó a Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos. Las Infantas Elena y Cristina pasaron parte de la Semana Santa con su padre, y esta vez no viajaron solas, sino con sus respectivos hijos a excepción de Froilán. Este reencuentro familiar se conoció porque el Rey Juan Carlos hizo filtrar un par de imágenes con sus hijas y sus nietos.
Una vez en Madrid tras su paso por Sevilla para la corrida del Domingo de Resurrección, Victoria Federica fue preguntada por su viaje para visitar al Rey Juan Carlos. No dijo mucho, tan solo 'Súperbien, gracias'. Después dio las buenas noches, añadiendo un 'de verdad' que suele decir cuando está ya a punto de cansarse de que le hagan preguntas por la calle.