Sevilla es una ciudad muy especial para Victoria Federica, al igual que lo es también para la Infanta Elena, de hecho allí se casó con Jaime de Marichalar, y que lo fue para la Condesa de Barcelona, bisabuela de Victoria de Marichalar y abuela de la Duquesa de Lugo. En Sevilla ha vivido momentos muy bonitos e importantes, como cuando ejerció como madrina de la Exhibición de Enganches de 2019. Ahí fue cuando quedó del todo claro que la sobrina del Rey Felipe no iba a huir de la fama de la que goza desde su nacimiento.
A la capital andaluza volvió para inaugurar el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF 2022, una cita que ha llegado a la 27 edición y que quiso contar con Victoria de Marichalar no solo como asistente, sino también como madrina. Victoria Federica estuvo acompañada de Jorge Bárcenas, con el que posó en el photocall.
Victoria Federica cortó la cinta inaugural
Se les unieron también sus buenos amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, que parecen haber sido los influencers que han guiado a la nieta del Rey Juan Carlos en su camino para convertirse en toda una royal influencer. De hecho, como señala LOC, Victoria de Marichalar cobró una módica cantidad por inaugurar el SIMOF y ha fichado por la agencia de influencers Soy Olivia.
Victoria Federica que estaba encantada de estar presente y de inaugurar el Simof, presumió de melena larga y ondulada y derrochó elegancia con un pantalón gris de Loewe que destacó por las plumas desde una de las rodillas. Completó su look con una camisa blanca y zapatos de Manolo Blahnik.
Durante su paso por el Simof 2022, que se celebra en el Fibes de Sevilla, estuvo presente en el desfile de Pilar Vera, cortó la cinta inaugural acompañada por el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y por Raquel Revuelta, entre otras autoridades y personalidades. No se fue del Fibes sin hacer un recorrido por los stands y estar presente en un homenaje a la moda que presentó Eva González, que también se subió a la pasarela para desfilar en el SIMOF, así como en el desfile de la marca de Lourdes Montes.