El domingo 6 de octubre de 2024, el torero Roca Rey sufrió una grave cogida en la plaza de toros de Las Ventas. En el momento en el que ocurrió el incidente, Victoria Federica se encontraba dentro de las instalaciones. El torero tuvo que ser operado de urgencia en la enfermería de la plaza de toros debido a los destrozos musculares sufridos en el muslo, antes de ser trasladado a un hospital.
Cuando el toro le embistió, Victoria Federica se giró para no ver sufrir a su amigo Roca Rey. Sin poder ocultar su preocupación por la situación, la sobrina del Rey Felipe VI se tapó la cara con su jersey mientras que los acompañantes trataban de tranquilizarla.
La hija de la Infanta Elena, acompañada de amigos del torero, como Tomás Páramo, abandonó la plaza estando pendiente en todo momento sobre el estado de salud de su amigo. La nieta de Juan Carlos I no quiso hacer declaraciones acudir de inmediato a la enfermería para conocer de primera mano los detalles del estado de su amigo. Sin embargo, el influencer Tomás Páramo quiso actualizar acerca de la salud de Roca Rey, y comentó que, a pesar de "llevar una herida con dos trayectorias de 15 centímetros en el muslo, se encuentra estable y bien".
De las risas al 'shock', pero bien acompañada
Victoria Federica no acudió sola la tarde del domingo, sino que lo hizo en compañía de un amigo. Durante la jornada de ayer, la hija de la Infanta Elena vino junto al modelo madrileño Iván Bernabé, con quien se mostró muy cómplice durante la tarde, compartiendo risas y en ciertos momentos se taparon la cara para que quienes se encontraban allí no descifraran lo que estaban hablando.
El joven modelo es conocido también por la relación que mantuvo con Claudia, una conocida influencer en plataformas como Instagram, e hija de Fernando Hierro, exfutbolista y antiguo capitán del Real Madrid.