Victoria Federica tiene muchas aficiones, y una de ellas es la tauromaquia. La aristócrata ha heredado esta pasión de su madre, la Infanta Elena, de su abuelo, el Rey Juan Carlos, y de su bisabuela, la Condesa de Barcelona. Le gusta ir a los toros, afición que comparte con su hermano Froilán, formando así el núcleo de los amantes de la tauromaquia de la Familia Real y la Familia del Rey, ya que no todos los Borbón y Grecia lo son.
Así, no podía faltar a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, que tuvo lugar en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 14 de marzo de 2022. En este acto se presentó la feria taurina de la capital de España, y si ya acudió cuando no había dado el salto como influencer, ahora que está muy centrada en esta ocupación y que se deja ver en varios actos públicos, no podía faltar.
Para la ocasión eligió un look muy llamativo y favorecedor. Se colocó un traje de chaqueta negro con rayas blancas y mucho brillo. Completo su atuendo con unos zapatos de tacón también con brillo. Recogió su cabello en una coleta, dando todo el protagonismo a unos pendientes dorados.
Reencuentro en Las Ventas
La hija de la Infanta Elena, que comentó a Mariló Montero que le encantaría poder volver a ir a los toros con el Rey Juan Carlos, exiliado de España desde agosto de 2020 pero con la intención de volver de visita en próximas fechas, no acudió con familiares, ni tampoco con su novio, Jorge Bárcenas, aunque lo hizo con su buena amiga Rocío Laffón.
Coincidió además con su exnovio, Gonzalo Caballero, con el que mantuvo su primera relación conocida. Aunque Isabel Díaz Ayuso, presente también en el acto junto a José Luis Martínez-Almeida, dijera en campaña electoral que en Madrid no te encuentras con tu ex, Victoria de Marichalar y Gonzalo Caballero sí se encontraron. No parece haber rencores entre ellos, por lo que tampoco fue para tanto que compartieran esta presentación de los carteles de la Feria de San Isidro.