El torero fue rápidamente trasladado a la enfermería de la plaza de toros donde tuvo que ser intervenido durante dos horas por el doctor Máximo García Padrós. Unas horas después, Gonzalo Caballero ha ingresado con pronóstico muy grave en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde ha tenido que ser de nuevo intervenido. En esta segunda operación, le han tenido que reconstruir los vasos sanguíneos tras la grave cornada que sufrió.
Sus amigos no han querido separarse de él en toda la noche y el torero tendrá que seguir unos días más hospitalizado en la UCI para su recuperación. Según ha publicado ABC, Victoria Federica estuvo muy preocupada tras ver en directo la cogida del torero y rápidamente bajó a la enfermería para estar al lado del joven y acompañarlo durante esos duros momentos.
La relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Se ha especulado en un sinfín de ocasiones sobre la posible relación que la hija de la Infanta Elena podría mantener con el torero, ya que aparte de compartir su afición a la tauromaquia, a ambos se les ha podido ver en varias ocasiones acudiendo juntos al cine, visitando el hipódromo, en el tenis o de cena. La nieta del Rey Juan Carlos suele ser uno de sus mayores apoyos en las corridas de toros y esta lo hizo públicamente después de colgar un texto de apoyo al torero en su cuenta de Instagram en su vuelta al ruedo tras una grave cogida que sufrió anteriormente.