Victoria Federica una vez más ha sido noticia por sus relaciones personales, ya que ha sido pillada con un Míster que ha estado relacionado con 'La isla de las tentaciones'. Tal y como ha podido saber el programa de Telecinco 'Socialité', tendría bastante complicidad con este chico, algo que se ha podido evidenciar a través de las redes sociales porque han intercambiado mensajes.
Una sido una fuente cercana a ambos la que ha contado que ha habido tonteo entre ellos, algo que vendría de lejos aunque ahora haya salido a la luz. Los dos se conocieron en 2022 en Marbella en una fiesta en la que él trabajaba de camarero. Sobre quién es él, se sabe que es el Míster España 2022, que se llama Rubén Gaitán y que lleva tiempo coqueteando con la hija de la Infanta Elena.
Todo ocurrió entre ellos entre copa y copa. "El presunto tonteo comienza porque Victoria le pide siempre la misma bebida: agua con limón exprimido ", ha contado esta fuente cercana. Un día entre broma y broma Gaitán sorprendió a Victoria Federica con esta bebida sin que ella se la pidiera antes, demostrando que estaba muy atento a sus gustos. Otro día también le llevó un limón completo con una bengala en tono de coqueteo máximo, siguiendo el juego.
Es más, hay quienes dicen que Victoria Federica guarda este limón en casa, aunque a saber en qué estado está después de años. Su tonteo desde entonces parece haberse estancado, no habría ido a más, pero de vez en cuando seguirían tonteando y compartiendo alguna conversación. "Siguen hablando de vez en cuando y proponiendo fechas que hasta el momento no se habrían producido", ha dicho esta fuente cercana a ambos.
"Limoncito"
Las bromas con el limón también se han podido ver en las redes sociales después de que ella haya compartido unas fotos de su último viaje. Él, a modo de broma, ha escrito en dicha publicación: "Dame un kilo de limones", y ella no dudó en contestar entre risas: "Limoncitooo", de forma cariñosa y demostrando la confianza que hay entre ellos.