Victoria Federica está disfrutando de sus vacaciones en la Costa Brava, pasando unos días con su grupo de amigos y con su posible nuevo novio, Álex Recort. Unos días de vacaciones que la joven está aprovechando al máximo y en el que no solo ha salido a la luz rumores de una nueva relación que podría estar manteniendo, a pesar de que la joven los desmintió, sino también un tonteo con uno de los amigos con los que está pasando estos días de descanso.
Jordi Martín, el fotógrafo que se ha encargado de documentar las vacaciones de la joven, ha desvelado a 'Socialité' algo sorprendente que ha hecho Victoria Federica: " Van a uno de los restaurantes más conocidos los cuatro. En el restaurante había dos amigos más, eran seis en total", ha comenzado narrando como empezó el día la joven tras disfrutar, la noche anterior, de un concierto con el joven.
"El novio de Victoria Federica decide dar un chapuzón y se metió al agua. En ese momento, Victoria Federica comienza a tontear con el amigo que tiene a su derecha", ha contado. Así, este joven es, según la información que ha dado, un conocido empresario dedicado al ocio nocturno en Madrid. Ambos fueron protagonistas de una escena de la que Álex Recort se encontraba muy cerca: "Le cogía la mano e incluso hubo un intento de un beso por parte de él. El novio estaba a 20 metros".
Además, a pesar de que no se escondieron, ya que estaban el resto de sus amigos delante, ha narrado que Victoria Federica actuó completamente normal cuando Álex Recort volvió de bañarse en el agua: "Actuó como si no hubiera pasado nada, después, cuando volvió, el amigo se fue y se quedó ella con su novio y se van a unas hamacas ", ha terminado de contar.
Un verano de lujo
Las vacaciones de Victoria Federica están dando de qué hablar, no solo por sus asuntos amorosos, sino también por lo económico, y es que el fotógrafo ha asegurado que lleva un ritmo alto de vida: "Esta chica te aseguro que come en restaurantes de 200 euros diarios y duerme en hoteles de 500 euros diarios. Coge barcos todos los días y en la Costa Brava igual. No tiene seguidores como para llevar ese ritmo de vida", ha explicado.