La hija de la Infanta Elena hizo un mal uso de la mascarilla al llevarla retirada mientras abrazaba y se acercaba a sus amigos.
Victoria Federica a veces olvida que es una persona muy mediática con paparazzis que le siguen allá donde va. El objetivo es más sencillo si se va al CIS de Madrid, donde al igual que su hermano cursa allí sus estudios de ADE.
Si un fotógrafo quiere probar suerte siempre puede pasar por las inmediaciones del lugar. Si tiene fortuna se encontrará a los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Si tiene todavía más, las imágenes tendrán más valor por algo en concreto.Así ha ocurrido durante un día de clase habitual para Victoria Federica. A la salida de clase, la aristócrata se mostró muy cariñosa con algunos compañeros de clase, demostrando así lo cariñosa y simpática que es. El problema es que en las imágenes de Vanitatis aparece sin mascarilla.
A pesar de que el uso de la mascarilla es obligatorio en los espacios públicos y de que hay que respetar la distancia de seguridad con los no convivientes, Victoria de Marichalar la tenía bajada. Es posible que se la hubiera bajado un momento para fumar, pero si fue así, tampoco debería haberse acercado y abrazado a sus amigos. De polémica en polémica
Esta polémica se suma a las varias que ha protagonizado la nieta del Rey Juan Carlos, que quizás olvidando que es muy mediática, no siempre tiene cuidado de pasar desapercibida. Además, parece que se le resiste lo del uso de la mascarilla en todo momento.