Victoria Federica ha logrado ser una de las influencers más demandadas. Acude a numerosos actos en los que habla poco, pero posa mucho, y hasta ya es imagen de marcas. Todo ello le genera ingresos, sumado a las puertas que se le abren y a todo lo que se lleva sin tener que pagar. Sin embargo, parece que Victoria de Marichalar quiere más.
La hija de la Infanta Elena fue una de las invitadas a la tercera edición de la gala Elle Cancer Ball que la revista Elle celebró con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El evento tuvo lugar el martes 17 de octubre de 2023 en el Teatro Real de Madrid, y allí se dieron cita numerosas caras conocidas, entre ellas la nieta del Rey Juan Carlos.
Los asistentes a esta gala benéfica se llevaron un regalo con el que la revista les agradeció su presencia. Victoria Federica se quedó encantada con el suyo, tanto que al ver que sobraban algunos, quiso tener más.
Como señala LOC, en cada plato había un sérum de la firma Estée Lauder, patrocinadora del evento. Cuando acabó la gala, el detective de LOC se dio cuenta de que tres invitados se habían dejado el sérum y se lo quiso llevar. Sin embargo, sus planes se truncaron porque se le adelantó Victoria Federica. Victoria de Marichalar no tuvo reparo alguno en levantarse y meterse en el bolso los tres sérum que se quedaron sin dueño, dejando al citado detective sin los obsequios extra que pretendía llevarse, pero con una buena información.
No le gusta pagar entradas
Parece que a la hija de la Infanta Elena le gustan las cosas gratis, como muestra no solo esta acción, sino lo que dijo su buen amigo Roca Rey, que cuando fue preguntado por si Victoria Federica iba a ir a verle torear a Sevilla, respondió que tendría que mandarle invitaciones: " Tendré que invitarla, no le gusta pagar las entradas ".