Irene Urdangarin llevaba protección
La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasó por la capital de España, donde su prima ejerció como anfitriona. Este viaje tuvo lugar hacia mediados o finales de julio de 2023 e incluyó una salida a un karaoke de Madrid que desveló Isabel González en 'Y ahora Sonsoles'.
La gente se percató de la entrada en el karaoke de dos mujeres con capuchas que resultaron ser Victoria Federica e Irene Urdangarin. Como señaló la colaboradora, una de ellas llevaba personal de seguridad, que tiene que ser la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que a pesar de perder la protección al cumplir la mayoría de edad, quizás todavía no se le retiraron los efectivos al haber pasado tan poco tiempo.
A pesar de estar en un lugar público en el que todo el mundo se había percatado de su presencia, Victoria de Marichalar no dudó en darse unos cariñosos besos con un chico muy alto y muy rubio que estaba allí, y al que ella conocía previamente y que podía ser un amor de verano de la hija de la Infanta Elena, un amor estable o tan solo un buen amigo. El tiempo lo dirá.