El torero Roca Rey declaró que si quiere que su amiga Victoria Federica vaya a verle torear tiene que enviarle unas invitaciones.
Victoria Federica tiene la suerte de haber podido acceder a una serie de lugares a los que otros jamás podrán acudir nunca. Ya como adulta, al decidir convertirse en influencer, recibe invitaciones con las que se ahorra pagar entradas para acudir a espectáculos.
Eso es algo que se puede imaginar todo el mundo, aunque el torero Roca Rey ha ido más allá cuando le han preguntado sobre su amiga Victoria Federica, y ha señalado directamente que a la aristócrata no le gusta pagar entradas.El diestro participó en un coloquio sobre moda y toreo que tuvo lugar en Sevilla. A su término, atendió a la prensa, realizando unas declaraciones a Gtres que seguramente hizo en broma, pero que quizás no hayan gustado a la hija de la Infanta Elena, que hubiera preferido que el torero se hubiera ahorrado el comentario.
Al preguntarle sobre si esperaba que Victoria Federica le fuera a ver torear a Sevilla, Roca Rey contestó: "Tendré que invitarla, no le gusta pagar las entradas", lo que provocó las risas de los presentes y dejó al descubierto que Victoria de Marichalar prefiere ir a los sitios gratis en lugar de pagar su correspondiente entrada.De viaje a México
"Creo que está de viaje ahora", contestó cuando le preguntaron por su buena amiga. Efectivamente, lo estaba. Victoria Federica y su mejor amiga Rocío Laffón, disfrutaron de sus vacaciones de Semana Santa en México, donde se lo pasaron en grande en un resort.