Si bien Victoria Federica se dejaba ver públicamente el pasado sábado en los toros como en otros ocasiones, el domingo las cosas empezaron a torcerse para ella. Unos fuertes dolores en el abdomen acabaron con la hija de la Infanta Elena teniendo que ser trasladada de urgencia en ambulancia a un centro de salud de Madrid. Tras un primer chequeo, la ahora influencer ha tenido que ser operada de urgencia de una peritonitis, teniendo que permanecer ingresada hasta el pasado martes 13, tal y como informa en exclusiva el medio Vanitatis.
La afección que ha sufrido Victoria Federica, la peritonitis, consiste en una inflamación del peritoneo, que es una membrana muy fina que recubre las paredes internas del abdomen y los órganos. Esta dolencia suele producirse por una infección bacteriana o micótica, tal y como explican desde Clínica Mayo.
Un verano único que se ha torcido
Un gran susto en un fin de semana muy especial para ella. Victoria Federica celebraba su 22 cumpleaños -que fue el día 9- en Valladolid, donde acudía a la plaza de toros para ver a los diestros Manzanares, Roca Rey y Diego Urdiales. La nieta del Rey Juan Carlos I fue una de las gran protagonistas de la jornada ya que el torero Andrés Roca Rey le brindó su segundo toro con motivo de la celebración de su cumpleaños. No contento con esto, el diestro también hizo lo propio a través de las redes sociales con un cariñoso mensaje.
Este fin de semana parecía poner el broche a un verano de oro para la joven. Desde que cumpliera 18 años y diese el salto a celebridad lo cierto es que su vida pública no ha dejado de ir ganando popularidad, especialmente desde que entrara en el círculo más selecto de los influencers españoles con amistades como la de Tomás Páramo y María G. de Jaime.
Esto la ha llevado a no perderse ni uno de los grandes eventos de la época estival como fue la gala Starlite de Marbella, donde fue una de las invitadas más esperadas. Además, también ha dejado otros grandes momento para el recuerdo como su portada para la revista ¡HOLA! Montando a caballo y con una entrevista que no dejaba indiferente a nadie. Tampoco está exenta de polémicas ya que sus movimiento están seguidos con lupa, lo que tampoco ayuda su actitud muchas veces desenfadada sin preocupar por el qué dirán públicamente.