La buena posición familiar de la hija de la Infanta Elena le supone muchas alegrías en su faceta profesional.
Victoria Federica ha conseguido convertirse en una de las influencers del momento. después de dejar sus estudios apartados a un lado, ha demostrado que se siente cómoda yendo de evento en evento o posando en photocalls, es más, ha participado en campañas de moda y cada vez está consiguiendo más contratos. Por otro lado, no hay que olvidar que ya de por sí el camino lo tenía bastante allanado por la buena posición de su padre, Jaime de Marichalar, quien forma parte del consejo de administración del conglomerado de lujo LVMH, y eso juega a su favor.
Al parecer su padre se encarga de darle el mejor asesoramiento en sus pasos profesionales, y ahora ha sido vista disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza, codeándose con rostros muy conocidos como Usain Bolt. "Es la reina de la isla. La conocen en todos los lados y todos los clubes obviamente quieren que esté. Victoria Federica va con seguridad. A los viajes, a las fiestas... Esto llama atención del resto de influencers", ha contado la periodista Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa'. Y mientras intercala ocio y trabajo, parece ser que tendría entre manos una importante oferta de trabajo. "Tiene una oferta laboral en Nueva York muy gorda de una agencia internacional. Sería irse la tercera semana de agosto y empezar una carrera americana en una agencia de publicidad, sobre todo de fotografía. Para modelo fotográfica", ha desvelado Antonio Rossi en el mismo espacio, aunque no se sabe si finalmente se irá.
Por otro lado, el periodista ha aportado más detalles, diciendo: "Es una agencia que lleva modelos de primer nivel, que tiene sede en Nueva York. No es la primera vez que le hacen una oferta". Mientras Alessandro Lequio ha añadido: "Mezclar trabajo y Victoria Federica es como mezclar agua y aceite".No agrada a sus compañeras de profesión
Y es que se ha rumoreado que su buena posición familiar no es plato de buen gusto para otras compañeras de profesión como por ejemplo María Pombo, que habría dejado su agencia de representación en vista de que Victoria Federica cada vez está ganando más protagonista en un mundo que continúa estando en auge.