La hija de la Infanta Elena ha vuelto a encontrar el amor casi tres años después de su ruptura con Jorge Bárcenas.
Victoria Federica ha vuelto a enamorarse. Después de muchos rumores de relación, que seguramente no fueran nada serio o incluso simples rumores, la hija de la Infanta Elena está vez sí que está ilusionada en el amor gracias a Borja Moreno Oriol, al que conoció en Sotogrande.
Después de su primera relación oficial conocida con el torero Gonzalo Caballero, con el que rompió en 2019, llegó el que hasta entonces había sido el noviazgo más largo e importante de la nieta del Rey Juan Carlos. Se trata del dj Jorge Bárcenas, con el que lo dejó en 2022 después de casi 3 años y con el que incluso llegó a acudir a actos públicos como pareja.Lo que se sabe de Borja Moreno Oriol
Tras romper, se le había relacionado con varias personas, pero Victoria de Marichalar no había vuelto a tener una relación hasta que llegó Borja Moreno Oriol. Como señala La Razón, la pareja se conoció en un restaurante y beach club de Sotogrande, Trocadero, con el que él está vinculado profesionalmente.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Por su parte, Victoria Federica va mucho por allí porque su padre, Jaime de Marichalar, veranea en Sotogrande, y en una de sus estancias en tierras gaditanas surgió la chispa. Lo bueno es que ambos viven en Madrid y han podido seguir viéndose con asiduidad en el local del mismo nombre en la capital de España, así como en otros lugares. Así, ambos se han ido ilusionando con el paso del tiempo.Lo que se sabe de Borja Moreno Oriol es que es director de relaciones públicas de un establecimiento de ocio y organiza conciertos musicales. A nivel personal, antes de conocer a Victoria Federica tuvo una historia con Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, y que es muy amiga de Victoria Federica, tal y como recordó la propia Genoveva Casanova en 'El Hormiguero' cuando fue a promocionar 'El Desafío'.