Galería: Funeral de Constantino de Grecia
El funeral de Constantino II de Grecia ha tenido entre sus asistentes a todos los miembros de la Familia Real Española, que han querido acompañar a la Familia Real de Grecia en un momento muy complicado para ellos. No solo los altos cargos de la monarquía española han acudido a decirle un último adiós al Monarca griego, el resto de los familiares del Rey Felipe también han estado muy presentes, entre ellos la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica.
Esperando en 3,2,1 el titular "Victoria, emocionada, no puede contener las lágrimas" cuando sólo se está entreteniendo comprobando no se le haya movido la sombra. Ella a sus cosas, es una influencer... #bodylanguagepic.twitter.com/gPAuaUD0BD
? Patrycia Centeno (@PoliticayModa) January 16, 2023
La joven influencer ha sido protagonista de numerosos comentarios en las redes sociales y ha captado la atención de las cámaras por un momento que no es lo que parece a simple vista. La hija de la Infanta Elena fue enfocada por las cámaras en un momento aparentemente emotivo, manteniendo un rostro muy serio, la joven se pasó un dedo por uno de sus ojos y se miró la mano con atención, un momento en el que parecía que Victoria Federica estaba limpiándose las lágrimas emocionada.
Sin embargo, después de que el momento comenzara a circular por las redes, un comentario en Twitter ha desmentido que la hija de la Infanta Elena estuviera llorando por su tío-abuelo Constantino de Grecia. De esta manera, ha sido Patrycia Centeno, que es asesora en estética política y corporativa, la que ha tratado de aclarar lo que Victoria Federica estaba haciendo en ese momento a través de un breve comentario en su cuenta personal de Twitter.
"Esperando en 3,2,1 el titular 'Victoria, emocionada, no puede contener las lágrimas' cuando solo se está entreteniendo, comprobando no se le haya movido la sombra. Ella a sus cosas, es una influencer...", ha escrito Patrycia Centeno en la red social. Con estas directas palabras, la experta en estética ha querido aclarar que el gesto de la joven no se debía a unas lágrimas, haciendo referencia a la importancia del lenguaje corporal y los distintos significados.
Un gran número de asistentes
Aunque la familia del Rey Constantino de Grecia no consiguió celebrar un funeral de Estado, su gran despedida ha contado con la presencia de algunas de las Casas Reales de Europa, que se sentaron juntos, en una misma zona como invitados oficiales. La Reina Sofía, acompañada del Rey Juan Carlos, se sentaron con la Familia Real Griega en calidad de familiares para darle un último adiós al hermano de la Reina, una dura despedida en la que han estado muy acompañados.