Fuentes de Palacio niegan que la sobrina de los Reyes se haya mudado a vivir en las dependencias de su abuela, como se indicó en un primer momento.
Victoria Federica de Marichalar no estarÃa alojada en Zarzuela, como bien se dijo en un primer momento. La nieta del Rey Emérito y la Reina SofÃa decidÃa abandonar la lujosa casa de su madre para vivir por su cuenta tras los desencuentros que la Infanta Elena y ella han protagonizado en los últimos tiempos, motivados por la vida que ha decidido llevar la sobrina del Rey Felipe VI, muy en el punto de mira gracias a su nueva profesión como modelo e influencer. Victoria Federica ha encontrado su camino en el mundo de la moda, y por eso mismo ha decidido dejar atrás sus estudios para centrarse por completo en esta nueva profesión que tanto tiempo le roba.
La Infanta Elena, como madre que es, no ha visto bien la decisión de su hija, lo que ha provocado constantes enfrentamientos entre ellas, hasta que la hija menor de Jaime de Marichalar ha dicho basta y ha decidido hacer sus maletas para irse lejos de ella. Aunque su destino no habrÃa sido Zarzuela, lugar que en un principio se aseguró que serÃa la nueva vivienda de Victoria Federica. La revista ¡Hola! ha sido la encargada de desmentir estas informaciones publicadas en un primer momento por Lecturas: ni Victoria Federica y la Infanta Elena se llevan mal, ni la joven se ha mudado a las dependencias de la Reina SofÃa junto a sus tÃos el Rey Felipe y la Reina Letizia a la Zarzuela. Fuentes cercanas a Palacio han desmentido rotundamente los rumores sobre Victoria Federica, asegurando: "La presencia de esa chica en este complejo no gusta a sus tÃos, quienes entienden que deberÃa residir fuera del recinto y no meter a su abuela en un compromiso". De esta forma tan franca, la fuente citada ha acabado con cualquier tipo de rumor que relacione a la joven con Zarzuela, asegurando que no es el lugar en el que debe estar: "Por mucho que doña SofÃa quiera a su nieta, no es de recibo que esta última venga. Sobre todo, porque tiene dinero suficiente para mantenerse por sà misma y no a cuenta de los presupuestos oficiales del Estado".
Sin embargo, lo inapropiado de la situación no es el único motivo que impide que Victoria Federica viva en la residencia oficial de los monarcas. También su ritmo de vida es un gran obstáculo que aleja a la sobrina del Rey Felipe VI de su familia más directa: "No encaja con la disciplina que se exige en Zarzuela", finaliza la fuente. La vida que ha decidido seguir Victoria Federica dista mucho de los deseos de su familia, que no la apoyan en la nueva etapa que ha emprendido, rodeada de cámaras, personajes públicos y figuras de la noche. Los tatuajes de Victoria
Lo que sà es seguro en la vida de Victoria Federica es su pasión por la tinta. La joven ya tiene en su cuerpo más de un tatuaje, los cuales luce encantada en cada ocasión que se le presenta. Para completar la colección, la hija de la Infanta Elena ha decidido añadir dos nuevos al lienzo que es su cuerpo, y lo ha hecho de la mano de uno de los tatuadores de celebrities por excelencia, Nacho Caja. Los dos diseños elegidos por la influencer guardan gran relación con su vida personal y tienen un significado muy Ãntimo. Uno de ellos, ubicado en el cuello y con un trazo fino, dibuja la palabra 'Breathe', respira en inglés; el otro, la silueta de Mallorca representada para siempre en el empeine de su pie derecho.