Arrumacos, abrazos y un montón de gestos de cariño han protagonizado la jornada, por lo que no tienen ningún inconveniente en mostrar que su relación va muy en serio casi un año después de que diera comienzo. Y esta no es la primera vez que la pareja intercambia besos como se ha podido ver en esta ocasión, puesto que en Navidad pasaron unos días en Baqueira Beret, confirmando de esa manera lo que era un secreto a voces.
Por lo que se puede apreciar, Victoria Federica está viviendo una etapa muy dulce después de que llegara a su vida el DJ, y ella se ha convertido en un apoyo incondicional para él en todas las fiestas y bolos a los que acude para actuar. Con él ha estado en La Lianta, un local de la Calle Ponzano de Madrid o en el ABC de Serrano, en la misma capital.
Además de estos encuentros entre paseos que tienen lugar en Madrid, están aprovechando el verano a pesar de las limitaciones que puedan existir por la pandemia del coronavirus, puesto que juntos han sido vistos en Jávea, lugar en el que el DJ pudo pinchar para un gran público.