La Princesa de Suecia ha decidido dejar de lado un viaje para poder estar al lado de su amiga en un momento complicado.
La noticia del suicidio de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, dejó con la boca abierta a muchísimas personas, entre ellas a Victoria de Suecia, quien tiene una buenísima amistad con ella. Los medios suecos han confirmado que la heredera al trono de dicho país ha decicido cancelar uno de sus planes puesto que prefiere estar cerca de Marta Luisa en un momento tan complicado y duro en su vida.
De este modo habría cancelado su habitual plan de pasar fin de año en la montaña, y ha decidido hacer las maletas para poder viajar hasta Noruega y acompañar de esta manera a Marta Luisa y a sus tres hijas fruto de su relación con el fallecido escritor. También estará a su lado el próximo 3 de enero de 2020, cuando tenga lugar de manera oficial el funeral de Ari Behn en la Catedral de Oslo. Ambas familias mantenían una estrecha relación y el escritor era muy querido. Un precioso gesto por su parte
Las princesas se conocen desde la infancia y desde ese momento sus lazos se han ido estrechando más y más. Es más, cuando se conoció su muerte Victoria y Daniel de Suecia quisieron mandar un mensaje de condolencias diferente al que mandó la Familia Real, que decía: "Con gran tristeza recibimos el mensaje de la muerte de Ari Behn. Recordaremos a Ari como el hombre cálido, cordial y espiritual que fue. Fue un privilegio conocer a Ari. Nuestros pensamientos van a sus hijas y familia".
Esta muerte ha sido muy inesperada porque no se conocía que Ari Behn estuviera pasando por un mal momento personal, es más, mantenía una relación sentimental con una abogada 13 años más joven que él, con quien ha estado dos años y quien ha asegurado que él siempre ha sido una apoyo muy positivo en su día a día.