En plenas vacaciones de verano, los famosos se organizan para disfrutar de sus planes en los deseados días de descanso. Y este es el caso de Victoria Federica de Marichalar, quien según la revista Hola, se encuentra en Santander junto a un grupo de amigas para disfrutar de la feria taurina que la ciudad vive en estos días.
La misma publicación informa de que la hija de la Infanta Elena asistió junto a otras compañeras a las corridas protagonizadas por Cayetano Rivera o Álvaro Lorenzo. Y es que este último es el hermano del que se rumorea que es su nuevo novio, llamado Gonzalo Lorenzo y con el que ya se la ha visto compartir gestos de cariño y complicidad por las calles de la capital.
Una apasionada de los toros
Lo cierto es que Victoria Federica es una gran amante de los toros, una pasión seguramente inculcada por su madre, a la que es habitual ver en las plazas de toros al igual que ocurre con su otro hijo. Y es que los dos hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar cuentan con varios toreros dentro de su círculo de amigos.
Este es el caso de Gonzalo Caballero, íntimo de Felipe de Marichalar, y del que incluso se llegó a decir que mantenía una relación con la sobrina del Rey Felipe VI a juzgar por las imágenes que el torero compartió en su perfil de Instagram junto a la joven. Sin embargo, Victoria de Marichalar parece tener los ojos puestos en otro experto de la tauromaquia, llamado también Gonzalo, aunque de apellido Lorenzo, y a cuya familia ya parece que ha conocido.