Sevilla será testigo del debut Victoria Federica de Marichalar como madrina de honor de la 34 Exhibición de Enganches, su primer acto en solitario. El acto tendrá lugar el domingo 5 de mayo en la Real Maestranza, pero la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya está en la ciudad andaluza donde asistió a la cena del Museo de Carruajes e impresionó con su elegante presencia.
La nieta del Rey Emérito Juan Carlos ha cumplido con la tradición de su abuelo participando en la XXXIV Exhibición de Enganches, de la que es Presidente de honor. La cena de gala a la que Victoria Federica de Marichalar acudía ha sido el primero de los actos en los que participará este fin de semana. Como madrina de honor, lució un look muy favorecedor que resaltaba su perfecta figura, así como la madurez que ya ha dejado atrás a la adolescencia. Los actos continuarán con el tradicional concurso de enganches, y el domingo será la encargada de amadrinar la Exhibición.
Siguiendo la tradición
Este evento reunirá 95 coches de caballo en la calle Adriano de Sevilla, después se lucirán en el Coso del Baratillo. La función de la sobrina del Rey Felipe VI será la de entrar en la Maestranza a bordo de uno de los carruajes, vestida como marca la tradición. Se cree que el vestido que luzca será un diseño de corte clásico realizado en crepe de seda en color amarillo por Enrique Rodríguez Hidalgo. Un traje que complementará con la mantilla, mantón de Manila y abanico imperio de Antigüedades Bastilippo.
Todo un estilismo propio de la que será este fin de semana la madrina más joven que ha tenido nunca este evento. Victoria Federica de Marichalar y el resto de participantes desfilarán desde la Plaza de Toros de Sevilla hasta el Real de la Feria. Escoltando irá la marcha de la Banda de Clarines del Escuadrón de la Guardia Civil, que ofrecerá un espectáculo musical al comienzo del acto con motivo del 175 aniversario de la Institución. Todo un acto que reúne las grandes aficiones de Victoria Federica, el mundo del toreo y los caballos.