Victoria Federica de Marichalar y de Borbón ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al Trono, es hija de una Infanta de España y sobrina del Rey, pero no renuncia a tentar a la suerte por si le cae un buen pellizco jugando a juegos de azar.
Se desconoce si la aristócrata necesita dinero, quiere tener un poco más o quiere colaborar con la causa, pero lo cierto es que Hoy Corazón publica unas imágenes de Victoria de Marichalar comprando en una caseta de la ONCE.
La nieta del Rey Juan Carlos sacó unas monedas de su bolsillo para adquirir al menos un boleto. Después siguió su camino junto a una amiga con la que estuvo de compras, desplazándose de un lugar a otro con un patinete.
¿Tendrá suerte?
Se desconoce si habrá tenido suerte o si se habrá quedado con las ganas de ganar, como ocurrió cuando la Reina Letizia y la Reina Sofía compraron décimos de Lotería Nacional durante su visita al Mercat de l'Olivar de Palma, que recorrieron con la Princesa Leonor y la Infanta Sofia al comienzo de sus vacaciones en Mallorca del pasado verano. Las dos compraron y a ninguna les tocó.