Esto se ha podido comprobar a través de las redes sociales, puesto que ambas han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram. Lo que no se sabe es quien fue la primera en dar el paso, pero sea como fuere, está claro que la relación de Mar Torres y Froilán parece que está rota para siempre y que una reconciliación no es posible.
Parece que además la relación entre ellas no era especialmente buena, y más después de que Victoria Federica llamara a Torres 'borderline' a finales de marzo de 2020. Fue después de que Mar Torres abriera una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, y en vez ser un rato agradable para ella, fue todo lo contrario porque no paró de ser criticada.
Las críticas le llovieron porque en pleno confinamiento se maquilló y vistió para saludar a sus seguidores, aunque este no fue el único motivo, sino que además acudió a la fiesta de cumpleaños de una amiga que vive a 200 metros de ella. Para justificarse, dijo: "Es como si hubiera venido a comprar a la farmacia". Y fue en ese momento cuando Victoria Federica se sumó a quienes no entendían cómo podía saltarse el estado de alarma y publicarlo en Instagram sin ningún reparo. Su única anotación fue: 'borderline', a lo que Mar Torres le contestó con cierta ironía de la siguiente manera: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos".
Alejadas para siempre
Eso sí, puede que este comentario de Victoria Federica la hiciera recapacitar porque después no dudó en pedir disculpas por su imprudencia al salir de casa en plena cuarentena por el cumpleaños de una amiga. Eso sí, parece que más allá de este comentario alguna de las dos decidió dar un paso más para no tener ningún tipo de vínculo.