Una vez que ya es posible viajar por toda España al finalizar el estado de alarma son muchas las personas que se han desplazado de un punto a otro de la geografía nacional para visitar a familiares y amigos o tan solo para tomarse unas vacaciones y disfrutar de todos los atractivos que ofrece España.
Así han hecho Victoria Federica y Jorge Bárcenas, que han escapado del intenso calor de finales de junio en Madrid y han puesto rumbo a Jávea. Dentro de esta localidad de la Costa Blanca han elegido la Cala de Portixol, situada entre Jávea y el Cabo de la Nao y que se ha popularizado no solo por la belleza de sus aguas, sino por las casas blancas con las puertas y ventanas de azul al estilo griego o lanzaroteño.
Ha sido el dj el que ha avisado desde Instagram que se encontraba en este lugar de la Comunidad Valenciana acompañado por la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. La pareja disfrutó de una jornada de navegación por las tranquilas aguas que bañan esta zona de la costa alicantina por el día, para después irse a compartir la noche con unos amigos.
El amor de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas se conocieron en verano de 2019 en Marbella, localidad que la sobrina de Felipe VI frecuenta por ocio y donde el dj tiene mucho trabajo en la época estival. La pareja se hizo inseparable, tanto que decidió pasar el confinamiento junta lejos de Madrid. Para ello, se marcharon a El Derramadero, finca situada en Villacarrillo, localidad jienense cercana a la Sierra de Cazorla, propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial, que invitó a Victoria Federica y Jorge Bárcenas a pasar el confinamiento con él.
Unas pocas semanas antes de que decayera el estado de alarma, Victoria Federica volvió a Madrid, teniendo permiso para hacerlo porque tiene su residencia habitual en la capital de España. Desde entonces se le vio en Madrid de cena con amigos y reunida con su tía abuela, la Infanta Margarita, y con su primo tercero Juan Urquijo Moreno, nieto de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y del Marqués de Laserna.