Parece que Victoria Federica y Jorge Bárcenas cada vez están más unidos. Aunque aún no se sabe si su relación está más cerca de una amistad o de ser una pareja, lo cierto es que los jóvenes se dejan ver juntos en multitud de ocasiones, y ambos disfrutar de planes tan diversos como una noche de fiesta o acudir al Bernabéu para ver el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Leganés en uno de sus palcos. Numerosas son sus carantoñas y caricias en estos actos, como entrelazar las manos y no se cortan a la hora de hacerse fotos juntos.
Gonzalo Caballero, ahora solo es un amigo
Quizás esta discreción se deba a lo que podría ser una pasada relación demasiado reciente. Hace tan solo unas semanas, Victoria Federica y Gonzalo Caballero se dejaban ver juntos en multitud de actos, y se daba por hecho su noviazgo. Tras el accidente que el torero tuvo en la plaza de las Ventas, la hija de la Infanta Elena acudió a verle al hospital en más de una ocasión, y también en esos momentos comenzó a saberse de su amistad con Jorge Bárcenas. Pese a todo, Caballero organizó una barbacoa en celebración por su buena recuperación, y la joven fue una de las invitadas.
Según contó 'Socialité', los rumores de acercamiento entre la nieta de Juan Carlos I y el sobrino de Luis Bárcenas comenzaron precisamente cuando el torero se encontraba hospitalizado, ya que los dos jóvenes fueron vistos juntos en una conocida discoteca madrileña. Al parecer, se apuntó a que ambos se conocieron en Starlite, Marbella, en verano de 2019, y desde entonces la relación ha ido creciendo hasta hacerse inseparables.