En lo que ha durado el Masters de tenis, los rostros más conocidos de la sociedad española han acudido a la Caja Mágica a presenciar los partidos disputados por tenistas de la talla de Rafa Nadal o Novak Djokovic. Una cita que no se han perdido algunos miembros de la Familia Real, si en el partido de semifinales se veía al Rey Juan Carlos con la Reina Sofía muy acaramelados, a la final entre Djokovic y Tsitsipas acudieron Victoria Federica de Marichalar y su padre Jaime de Marichalar, que se sentaron a pocos metros de la Infanta Pilar.
El exmarido de la Infanta Elena y su hija pequeña comparten la pasión por el tenis y han vuelto a pasar la jornada juntos, esta vez para ver la reñida final entre el número uno del mundo Novak Djokovic y la nueva estrella Stefanos Tsitsipas.
Si hace unos días la nieta del Rey Emérito acudía con su amor Gonzalo Caballero, esta vez ha preferido la compañía de su padre, el mismo que negaba el romance entre su hija y el torero, que cada vez se dejan ver más cariñosos. Desde las gradas presenciaron atentos cómo Djokovic vencía por 6-3 y 6-4 al griego, alzándose como líder del ranking.
A pocos metros se encontraba la Infanta Pilar, ya completamente recuperada de la intervención quirúrgica del pasado 4 de febrero por una obstrucción intestinal. El estado de salud de la Duquesa de Badajoz preocupó a los Borbón, que estuvo ingresada casi veinte días en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Pero la hermana de Don Juan Carlos ya está recuperada y acudía al evento deportivo luciendo muy buen aspecto.
Los famosos se pasean por la Caja Mágica
Otros rostros conocidos que llenaron el palco durante la final fueron la pareja de David Bisbal y Rosanna Zanetti, el matrimonio del cantante y la modelo mostró su sintonía y aplaudieron las jugadas sobre el polvo de ladrillo. Tampoco se perdieron el acontecimiento legendarios futbolistas como Raúl González o Luis Figo, que compartían palco con su mujer Helen Svedin y el presentador Arturo Valls. Se nota que el Mutua de Madrid este año ha batido récord en número de asistentes y atraído a los famosos más reconocidos, entre ellos algunos miembros de la Familia Real.