Desde que alcanzó la mayoría de edad y comenzó a dejarse ver de forma incansable, ha sido muy habitual encontrarse a Victoria Federica en conciertos y corridas de toros. Sin embargo, también le gusta la moda, y teniendo en cuenta que su padre, Jaime de Marichalar, adora acudir a los desfiles sobre todo de París, no ha extrañado verles juntos disfrutando de la magia de Dior.
Así, con motivo de la presentación de la colección de Alta Costura de Dior Otoño/Invierno 2021/2022, Jaime de Marichalar y Victoria Federica viajaron a París para estar al tanto de lo que presentaba la firma con esta colección diseñada por Maria Grazia Chiuri. En concreto, se desplazaron al Museo Rodin, donde Eva Jospin transformó una parte de las estancias de este centro de arte para acoger el desfile.
El aristócrata y su hija no son muy amigos de las cámaras, pero una cosa es ser perseguidos por los paparazzi, que no les hace ninguna gracia, y otra es posar para los fotógrafos cuando acuden a determinados actos como este desfile. En esta ocasión no tuvieron inconveniente en dejarse fotografiar.
Jaime de Marichalar, tan elegante con su estilo propio como es habitual en él, posó junto a su hija Victoria Federica, que apostó por unos vaqueros, blusa blanca y chaqueta oscura sobre los hombros, luciendo un look desenfadado que le sentaba muy bien. Se recogió el pelo en una trenza que se colocó por delante, dándole un toque más moderno que si hubiera optado por llevarla hacia atrás.
Entre estrellas
El exmarido y la hija pequeña de la Infanta Elena coincidieron en este gran evento para la moda con caras conocidas como Jessica Chastain, Cara Delevingne, Monica Bellucci, Florence Pugh, Xenia Adonts, Alexandra Pereira, Leonie Hanne, así como una pariente, la también royal Alexandra de Hannover, una apasionada de la moda que suele ser habitual en estos actos.