La fiesta se realizó en la casa que madre e hija comparten en Villaviciosa de Odón que estaba espectacularmente decorada acorde a estas fechas. Entre la lista de invitados no podían faltar una multitud de influencers de la que su hija Ana es amiga como Ana Matamoros, Miri Pérez, Marta Riumbau y Susana Molina. Sin embargo entre todos los presentes quien más destacó fue la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Aunque Victoria Federica ya afirmó para la revista InStyle que no quería ser catalogada como influencer, sino como diseñadora de moda, lo cierto es que su círculo de amistad cada vez está más ligado con ese sector. Por lo que se puede ver en las fotografías que publicaron la sobrina del Rey se encuentra en su salsa y disfruto de una velada mágica protagonizada por el champagne, los TikToks y las risas.
Su anterior encuentro
Esta no es la primera vez que Victoria Federica y la presentadora coinciden en un evento y es que Padilla acudió a la fiesta de una marca de lujo en la que Jorge Bárcenas trabajaba como DJ cuando aún era la pareja de la futura diseñadora, parece que fue aquí cuando la presentadora y la hija de la infanta Elena hicieron buenas migas y reafirmaron su relación, la cual ya iba en buen camino ya que su hija Anna tiene amigos en común con la sobrina del Rey.
@paz_padilla1 @Anna Padilla @marlucas18 @albaperarnau @mirichella @lunaserrat @maarta_diaz @melyssapiinto @holacuore @anitamatamoros_ #victoriafederica ? The Lion Sleeps Tonight - Vittorio Fraja
Y es que la presentadora no lo podría haber hecho mejor ya que la monarca es un gran reclamo para las marcas y aunque ella misma no quiera verse como una influencer en cierto sentido ya puede considerarse como tal ya que desde que abrió su cuenta de Instagram la joven no ha parado de trabajar acudiendo a distintos eventos de moda.