Daniel y Jesús Oviedo, más conocidos como los Gemeliers, han celebrado sus 24 cumpleaños por todo lo alto. A la fiesta, celebrada en el Teatro Barceló de Madrid, han acudido amigos de los cantantes, pero también algunos de los rostros más conocidos de las redes y de la sociedad española en general, como ha sido el caso de Victoria Federica de Marichalar, que se ha dejado fotografiar junto a los cumpleañeros en una imagen que ha compartido a través de sus redes, en las que ya cuenta con más de 230 mil seguidores.
En la imagen, la joven, convertida en toda una influencer, aparece entre medias de los dos artistas. Los gemelos más famosos del panorama musical español saltaron a la fama hace casi una década, en la primera edición de 'La Voz Kids', y desde entonces su carrera ha pasado por varias etapas. Sin embargo, la fama continúa siendo una constante en su vida, y prueba de ello son las personas que conforman su círculo más cercano. Así, Victoria Federica ha acudido a su fiesta de cumpleaños, una celebración por todo lo alto, luciendo un estilismo de lo más informal. En su intento por convertirse en una It Girl, Victoria Federica está siempre atenta a las últimas tendencias de moda, y así lo deja ver en sus estilismos.
Sin miedo a arriesgar, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se atreve con las modas más atrevidas. Así, para celebrar la nueva vuelta al sol de los Gemeliers, la sobrina del Rey Felipe VI se ha decantado por unos pantalones cargo de tiro muy bajo y una sudadera crop, completando el estilo con un cinturón Diesel. En la imagen, compartida en sus redes, la joven luce vientre gracias a la elección de prendas, así como un maquillaje muy natural, a la vez que informal.
La invitada de honor a esta celebración ha podido disfrutar de una fiesta temática junto a los cumpleañeros, que han elegido 'La Casa de Papel' como motivo principal para la decoración. Billetes personalizados con la cara de los cumpleañeros, camareros disfrazados con el conocido traje de la serie y actuaciones de cantantes conocidos han marcado la noche, cuyos protagonistas han sido los gemelos. Todos los invitados a tal evento han podido disfrutar de las actuaciones privadas de Beret o Zzoilo en una discoteca atestada de amigos y conocidos de los dos artistas.
La presencia de Victoria Federica
Sin embargo, la presencia de la hija de la Infanta Elena ha sido la más destacada de la noche. La joven únicamente ha querido compartir una imagen con los cumpleañeros, dejándose el resto de la noche para sí misma, y disfrutando sin estar atenta a las redes sociales. Así, la sobrina de Felipe VI continúa disfrutando de las noches de Madrid mientras su hermano, Felipe Froilán de Marichalar, se encuentra junto a su abuelo en Dubai, alejado de todos los problemas que ha protagonizado recientemente.