La revista 'Fearless' quería rendir homenaje a al torero y para ello contaba también con los tres influencers y buenos amigos suyos para el reportaje fotográfico. Y de todas las instantáneas, una de ellas acabó siendo una de las dos portadas. Algo que ha enfadado mucho a los tres porque según ha asegurado el matrimonio no iban a ser la portada ni querían serlo. "Era su momento y nadie más tendría que acapararlo", aseguró Tomás Páramo.
Según la directora de la revista Katalina Mikhailova en 'Y ahora Sonsoles', la situación habría generado tal revuelo interno que la propia agencia de representación de los creadores de contenido, Soy Olivia, les habría reclamado la cantidad de 30.000 euros ya que ninguno de los tres había recibido ninguna compensación económica por este trabajo que ahora es una portada de revista: "Nunca pagamos a ninguna portada", asegura la directora, yendo esta reclamación en contra de la ética y principios de la publicación.
La portada de la discordia en el mes de la Princesa Leonor
Además, asegura también que las decisiones profesionales de la hija de la Infanta Elena en su papel como influencer estar muy controladas por su familia materna para que nada se salgo de la línea que tienen marcada ni dañe su imagen -más de lo que lo hacen ya sus escándalos a nivel personal, claro-: "Victoria Federica quiere trabajar en el mundo de la moda, pero es hija, nieta y sobrina de quién es. Y no cobra prácticamente un duro. Podría cobrar 100.000 euros al mes y no los cobra. Está rechazando casi todas las ofertas porque su carrera en el mundo de la moda, para prestar su imagen a ciertas marcas, está tutelada por la familia del Rey. Cada movimiento que hacen tiene que estar tutelado por la familia del Rey. Para evitar cualquier tipo de lío se hablan este tipo de cosas", aseguró Gay.