TEATRO REAL

El rifirrafe de la Infanta Elena y Victoria Federica en un concierto en Madrid

La Duquesa de Lugo y su hija se desplazaron al Teatro Real de Madrid para asistir al concierto sinfónico de 'Siempre así'. Allí ocurrió un hecho inesperado.

Bekia 14 Junio 2019 en Bekia

Galería: Victoria Federica, una vida en imágenes

Galería: La Infanta Elena en imágenes

Desde que llegó a la mayoría de edad (e incluso un poco antes), Victoria Federica se ha convertido en toda una celebrity, y además, de sangre real. Lejos de la discreción de sus primos Urdangarin y con una imagen más seria que la de su hermano Froilán, la sobrina del Rey Felipe no se pierde una y disfruta de los actos públicos a pesar de que no siempre lleva bien ser seguida por la prensa.

La aristócrata ha demostrado tener estilazo y un gusto muy personal, así como ganas de divertirse con sus amigas y amigos. Eso le ha llevado a tener algún encontronazo con la Infanta Elena, que a veces la ve un poco descontrolada.

Eso es lo que se vio en el concierto sinfónico que la banda Siempre Así ofreció en el Teatro Real de Madrid. La Duquesa de Lugo y su benjamina llegaron al Teatro Real, situado enfrente del Palacio en el que vivieron sus antepasados, aunque lo hicieron por separado, ya que Victoria de Marichalar prefirió aparecer escoltada por dos de sus mejores amigas. Una vez dentro del recinto, la Infanta Elena y Victoria Federica sí estuvieron juntas.

Fue entonces cuando se produjo un pequeño rifirrafe entre madre e hija. Las dos se encontraban entre una gran multitud cuando la Duquesa de Lugo se percató de que a su hija se le veía una tira del sujetador. La hija de Don Juan Carlos le colocó el vestido, algo que la aristócrata se tomó mal, lo que fue respondido con una regañina de su madre.

La Infanta Elena se suelta la melena

Más allá del incidente, la hija del Rey Juan Carlos fue muy elegante con un pantalón blanco y una americana azul marino. Sorprendió por sus llamativos pendientes y sobre todo por llevar la melena suelta. La trenza de la Infanta Elena ha sido una constante durante la mayor parte de su vida, por lo que cada vez que se suelta la melena resulta curioso.

Por su parte, Victoria Federica volvió a hacer gala de su peculiar y elegante estilo. La aristócrata se enfundó un vestido corto con estampado étnico, se hizo una coleta en el pelo y se maquilló más que en otras ocasiones. El resultado fue espectacular.

En esta noticia

Infanta ElenaRealeza

Victoria FedericaRealeza

Vídeos relacionados

La complicada relación de la Familia Real Española y la Familia del Rey: cariño, tensiones y escándalos

Así era Victoria Federica de Marichalar, la royal más discreta hasta su mayoría de edad

La Infanta Elena trabaja gratis para su hermano el Rey Felipe VI

Las mujeres que han marcado la vida del Rey Felipe