Desde que Gonzalo Caballero apareció en las vidas de Froilán y Victoria Federica, o al menos que trascendió su amistad, se ha hablado de una posible relación entre el torero y la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Ellos eran conscientes, y aunque han compartido numerosos planes, la aristócrata le calificaba en Instagram de hermano e intentaban que no se les viera solos, así que cuando compartían espacio público estaban rodeados de amigos. Pasaba el tiempo y la prueba de su amor no llegaba, hasta que llegó...
El romántico plan no se quedó ahí, ya que después dieron un paseo plagado de besos, abrazos y muchos gestos de complicidad que denotan que quizás en un primer momento fueron buenos amigos, pero ahora se han convertido en una feliz pareja.
Ya conoce a la Real Familia
Es probable que Froilán esté encantado con su cuñado, que además es su mejor amigo y confidente. También le conocen la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos, ambos muy taurinos y que al menos públicamente se vieron el pasado mes de marzo de 2018 en la presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2018. Allí, Gonzalo Caballero fue el auténtico protagonista de la velada al renunciar al premio a Mejor Estocada 2017.