Desde que el hermano de Victoria Federica, Felipe de Marichalar, les presentó, la amistad entre la hija de la Infanta Elena y el torero es infranqueable. La última escapada ha sido este viernes cuando fueron a ver el espectáculo del dúo cómico de Los Morancos por motivo de sus 40 años de carrera artística.
Parece ser que la complicidad entre ambos es tal que además de compartir pandilla, tienen en común gustos y aficiones como el fanatismo por los humoristas sevillanos. Disfrutaron de una grata velada en compañía de su grupo mostrándolo así en sus redes sociales donde publicaron una foto de los cinco amigos con los hermanos cómicos sobre la que escribían: "Los Morancos. Por 40 años más sacando sonrisas".
Todavía quedaba mucha noche
Después del espectáculo, se decantaron por cenar en un restaurante mexicano para continuar la noche. Gonzalo Caballero quien ha pasado una temporada en México no se termina de acostumbrar al picante característico de esta gastronomía, ya que sus amigos publicaron en Instagram vídeos del diestro donde los sudores de su frente evidenciaban que lo estaba pasando realmente mal mientras comía. La cena terminó con unas cuantas risas, un postre y unos tequilas: "Al final nos liamos. El tequila nos ha liado", escribió uno de los amigos en su Instagram Stories.
Aunque no se puede afirmar que Victoria Federica de Marichalar y el torero comparten algo más que una bonita amistad, la revista ¡HOLA! publicó el pasado mes de septiembre unas fotos de la pareja con una actitud más cariñosa de lo habitual en el Hipódromo de Madrid. De momento, ambos siguen disfrutando de planes en común y no parece que vayan a dejar de hacerlo.