Victoria Federica por fin ha regresado a Madrid y parece que poco a poco su vida va volviendo a la normalidad. La hija de la Infanta Elena tiene ganas de salir después del estado e alarma y por eso ha acudido con varios amigos a un evento con motivo de la reapertura del centro comercial ABC Serrano, que está en el centro de la capital madrileña.
Y fue ahí donde se reencontró con otro amigo, puesto que la fiesta estuvo amenizada por la música del DJ Adrián Lozano. Fue ella la que compartió un vídeo a través de las redes sociales, en concreto en su cuenta de Instagram, enseñando cómo se lo estaba pasando. Además, y gracias a las fotos compartidas por el DJ de la fiesta, se puede ver que Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, también estuvo presente en el evento.
Los dos DJs son muy amigos, y en junio de 2019 Lozano fue uno de los invitados a la puesta de largo de Victoria Federica, por lo que el vínculo de los tres viene de atrás. Fue en agosto de 2019 cuando los amigos volvían a coincidir en el Festival Starlite de Marbella y se subió al escenario para bailar junto a Lozano.
Y esta es una de las primeras veces que la pareja es vista después de que regresaran de un pueblo de Jaén, lugar en el que han estado confinados con otros amigos durante el estado de alarma. La pareja estuvo en la finca de otro amigo y ambos han regresado a sus respectivos domicilios en Madrid.
Su hermano también ha vuelto
Seguro que Victoria Federica ya se ha reencontrado con su hermano, Froilán, que ha estado muy desaparecido como ella durante la cuarantena, puesto que no ha estado en Madrid con su madre. Mientras tanto, la Infanta Elena ha sido vista en más de una ocasión paseando a su mascota o aplaudiendo a los sanitarios desde el balcón de su casa.