La hija de la Infanta Elena estuvo de fiesta con varias amistades aprovechando que el 15 de mayo es festivo en la villa de Madrid.
No hay duda de que Victoria de Marichalar es mucho más tranquila que su hermano Felipe, que a sus 18 años atesora ya casi más escándalos que los de la Familia Real Española, y eso que tienen unos cuantos a sus espaldas. De todos modos, que sea más tranquila no quiere decir que viva encerrada en su casa... tiene 16 años y le gusta salir, como a casi todo el mundo.
El pasado domingo 14 de mayo, la hija de la Infanta Elena quedó con sus amigos para irse de fiesta por Malasaña, uno de los barrios de moda para salir a cenar y/o de copas para los madrileños y visitantes.Como señala Vanitatis, Victoria de Marichalar quedó sobre las 21:00 horas en Tribunal, con varios amigos. Cuando ya estaban todos, bajaron por las calles que llevan al centro neurálgico del barrio, la Plaza del Dos de Mayo, donde se lo pasaron en grande aprovechando que el lunes era el Día de San Isidro, y por lo tanto festivo en la ciudad de Madrid.
Los diferentes gustos de Victoria de Marichalar
Al día siguiente, Victoria Federica se fue a los toros con su abuelo, el Rey Juan Carlos, y su madre, la Infanta Elena. Los tres aparecieron en Las Ventas para disfrutar de los faenas de Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón. Antes de entrar en el coso, abuelo y nieta mostraron la gran complicidad que les une, aunque después, como la joven iba con una amiga, se sentó con ella en vez de con Don Juan Carlos y Doña Elena.
Parece que Victoria de Marichalar es una mujer muy ecléctica que disfruta yendo a los toros como su abuelo, sus padres y su hermano, ama las artes y la danza, como su abuela Sofía, y sus primas Leonor y Sofía, y disfruta saliendo por los rincones de moda de Madrid como su tía Letizia, con la que por cierto siempre se ha llevado muy bien.