Victoria Federica ha aprovechado las vacaciones navideñas para hacer una escapada a una estación de esquí junto a Jorge Bárcenas y sus amigos.
La amistad entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas no hace más que ir en aumento y, aunque aún no se sabe si hay algo más allá, parece que está derivando en una bonita relación. Ambos comparten muchos momentos juntos y se han dejado ver en multitud de sitios, incluso compartieron un viaje a Roma. Es por ello que, pese a su discreción, finalmente y gracias a redes sociales se puede saber muchos de los pasos que dan.
Esta vez y coincidiendo con las vacaciones navideñas, los dos jóvenes junto a más amigos han decidido aprovechar este descanso e irse a pasar unos días en la nieve. El propio DJ compartía en redes sociales su plan para estas fiestas y aparecía dentro de un coche con unos esquís colocados en la baca añadiendo la ubicación, Baqueira Beret, una estación de esquí situada en el Valle de Arán, en el Pirineo catalán. Una relación cada vez más estrecha
Posteriormente compartía un vídeo junto a sus amigos cenando pizza. En este se puede ver su cena y varias manos alrededor de la mesa, las cuales ha etiquetado con su usuario de Instagram y entre ellos está la hija de la Infanta Elena. Sus escapadas juntos cada vez son más habituales, y los dos comparten el mismo grupo de amigos, por lo que pueden hacer todo tipo de planes.
DJ Bárcenas es un habitual de la noche madrileña, a la que poco a poco va metiendo a la sobrina de Felipe VI, algo que no gusta de ninguna manera a sus padres. Todo apunta a que ambos se conocieron en el festival Starlite de Marbella, donde él trabajaba mientras ella iba como espectadora. Aunque en aquella época Victoria de Marichalar era relacionada con Gonzalo Caballero, parece que finalmente el elegido fue Bárcenas y su relación marcha viento en popa.