La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar viajó hasta Ginebra para estar en la graduación de su primera Irene Urdangarin, pero poco después tenía otro destino preparado: Formentera. La ahora influencer ha sido cazada por las cámaras en uno de los barcos en los que ha disfrutado de varias jornadas en alta mar acompañada por grandes amigos como Rocío Laffón y Tomás Páramo.
Todos han viajado por motivos de trabajo pero la diversión estaba asegurada. Además, en los barcos se han podido ver otros rostros conocidos como Miguel Bernardeau. Victoria Federica ya es una más en el mundo de los influencers pero sigue siendo noticia por ser quien es. Precisamente por esto, las instantáneas de la joven saliendo del agua son de lo más cómicas, pues no deja de ser una más como el común de los mortales tratando de no mojarse su vestido.
Mucho mar y fiesta
No cabe duda de que, aunque haya sido un viaje de trabajo, lo cierto es que la diversión estaba asegurada con los largos ratos en alta mar en donde Victoria de Marichalar ha aprovechado para lucir sus estilismos más ibicencos que ya son tendencia para este verano 2023. Poco a poco se va metiendo más en el mundo de los influencers y las marcas la reclaman más para sus eventos.