La segunda hija de la Infanta Elena de Borbón, Victoria Federica, está de celebración. El pasado 9 de septiembre cumplió 21 años y la sobrina del Rey Felipe VI ha querido celebrar el día de su cumpleaños con amigos, pasándolo de forma discreta, sin llamar mucho la atención después de las últimas polémicas en las que ha sido protagonista.
La joven se ha acercado al domicilio particular de los influencers Tomás Paramo y María García de Jaime, muy amigos de ella. De esta manera se ha llevado a cabo una celebración tranquila y casi se podría decir que familiar, porque ha estado junto a los hijos del matrimonio. Lo poco que se conoce de esta pequeña reunión ha sido a través de las redes sociales, donde los presentes han querido subir algunas fotografías a Instagram.
Los tres han disfrutado de una pequeña cena cuyo postre era un brownie con nueces con cuatro velas encima. Victoria Federica no ha estado sola para soplarlas, ha tenido ayuda del bebé de sus amigos, la pequeña Catalina que ha estado en brazos de la hija de la infanta.
La felicitación de Jorge Barcenas
No se tiene constancia de que también haya asistido Jorge Barcenas al cumpleaños de su novia, sin embargo, dada la intimidad con la que se ha llevado a cabo la celebración no será extraño que haya acompañado a su pareja en este día tan especial para ella, y más después de que este verano hayan parecido inseparables. Lo que si se sabe es que el Dj ha querido felicitar a la que es su novia desde octubre de 2019 a través de Instagram.
Jorge Barcenas ha colgado dos fotografías, una la ha colgado como una publicación normal y aparece ella besándole a él en la mejilla, junto a un pequeño texto dedicatorio: "¡Feliz cumpleaños! Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco mas bonito, ya que tu haces de mi vida, una vida mucho mas bonita". En la otra imagen que el Dj la ha subido a sus historias de Instagram se puede ver a la pareja juntos de forma muy cariñosa con un texto similar al de la publicación.