No hay duda de que la relación entre parte de los Borbones es muy estrecha. El Rey Juan Carlos tiene un vínculo muy especial con la Infanta Elena y con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. A su vez, Juan Carlos I adoraba a su hermana mayor, la Infanta Pilar, fallecida el 8 de enero de 2020, y a su hermana pequeña, la Infanta Margarita. Este cariño hace que el contacto se haya extendido del abuelo a los nietos Marichalar.
Es por eso que no ha extrañado ver a Victoria de Marichalar junto a su tía abuela, la Infanta Margarita. Una vez que abandonó Villacarrillo, localidad de Jaén situada cerca de la Sierra de Cazorla en la que pasó el confinamiento, y regresó a Madrid, ha estado viendo a amigos y también a familiares, como la Duquesa de Soria y de Hernani.
La aristócrata se citó con Doña Margarita en un restaurante de la capital de España, al que acudió acompañada. Allí le esperaba su tía abuela con gran ilusión sentada ya en una mesa en la que disfrutaron de unas horas en buena compañía poniéndose al día después de que hubiera pasado un tiempo sin encontrarse.
Victoria Federica llegó y se marchó acompañada y llevó mascarilla, obligatoria en los espacios públicos cuando no es posible mantener la distancia de seguridad. Evidentemente se la quitó al entrar en el local para poder comer y beber junto a la Infanta Margarita y el resto de comensales.
El estilazo de Victoria Federica
Una vez más, la hija de la Infanta Elena lució su particular estilo y portó para la ocasión un caftán con tonos grises y estampado. Llevó pendientes largos y apostó por un moño muy favorecedor. No hay duda de que su estilo personal siempre es acertado.