Por fin ha llegado la gran noche de Victoria Federica, celebrando su puesta de largo con una fiesta por todo lo alto en la que ha estado rodeada por más de 300 invitados. Como era de esperar, no faltaron sus amigos más íntimos, pero tampoco la presencia de sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quienes volvieron a verse en un evento muy importante para su hija.
Como era de esperar, su hermano Froilán fue otro de los presentes, y entre tanto estuvo junto a ella su novio, el torero Gonzalo Caballero, así como su primo Juan Urdangarin. Una ocasión tan especial como esta necesitaba incluir buena música y por eso la sobrina del Rey Felipe ha contado con la actuación estelar de Juan Magán, uno de los referentes de la música latina en España. El productor, compositor y cantante ha sido el encargado de pinchar en la fiesta de la hija de la Infanta Elena, haciendo bailar a todos los invitados en la finca madrileña de la Escorzonera, en El Plantío.
Magán es uno de los referentes del 'electrolatino' y pinchó algunos de sus temas más conocidos, como 'Ni la hora' o 'Déjate llevar'. La joven demostró ser una fan indiscutible del cantante hasta tal punto que se subió en el escenario con él como se ha podido ver a través de algunos vídeos publicados por sus amistades. De esta manera Victoria Federica consiguió tener la fiesta deseada.
Prefirió reggaeton
Para sorpresa de muchos no ha sido Taburete el grupo que se ha encargado de poner música a su gran celebración, puesto que la hija de Jaime de Marichalar es muy fan del grupo de Willy Bárcenas. Para una ocasión como esta ha preferido decantarse por el reggaeton, algo que por lo general suele gustar mucho a los jóvenes.